688 61 71 90

Detalle de noticia

image_6483441.JPG
Actos Conmemorativos Centenario
Club

Publicado 14/04/2023 por Retuerto Sport

Con motivo de la celebración del centenario del club, a lo largo de los próximos meses y hasta final de año, tendrán lugar diferentes actos conmemorativos.

Tras el acto de presentación en el Ayuntamiento de Barakaldo el 23 de marzo en el que nos recibió la alcaldesa Amaia Del Campo, el próximo 7 de mayo se disputará el "Partido de Veteranos" contra el Athletic Club.

Días después, el 11 de mayo, se llevará a cabo la Charla Coloquio "Del barro a la hierba artificial" a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Retuerto.

El mes de junio estará completo de actos, por un lado se completará con la Exposición Fotográfica durante la 1ª quincena en la Casa de la Cultura de Retuerto, y con la Exposición Filatélica a lo largo de la 2ª quincena del mes en en la Casa de la Cultura Clara Campoamor junto a la fotográfica. Y por otro lado, el 3 de junio tendrá lugar el "Torneo de Fútbol Base" en Ibarreta y el 17 del mismo se celebrará el "Retuerto Eguna".

Como broche final a un año lleno de actos de celebración el 11 de noviembre se llevará a cabo la tradicional comida de veteranos de la SD Retuerto Sport.